MIO & Graff 3D

Una integración estratégica entre empresas que nos permite potenciar nuestros servicios y crecer conjuntamente con las empresas líderes de arquitectura. Nos enorgullece ser parte de MIO (Mallol Integrated Office) porque nos permite acercarnos más a nuestros clientes para brindarles una solución integral de calidad a sus proyectos.

BENEFITS

Valor Agregado

Nuestros servicios se complementan con el trabajo de diseño y arquitectura. Esta alianza nos permite seguir trabajando sobre los modelos y visualizaciones ya creadas para agregarles valor con animaciones, realidad virtual y todas nuestras tecnologías.

Reducción de costos y tiempos

Esta integración abre un canal de constante comunicación y colaboración mediante el cual se comparte toda la información y los archivos de los modelos de arquitectura. Al contar con toda la información, se agilizan los tiempos y se reducen los costos a los clientes.

Comercialización

Extendemos nuestros objetivos a brindar herramientas y realizar un seguimiento de la comercialización del proyecto. Nuestro compromiso se extiende a toda la vida del proyecto desde su concepción y desarrollo hasta su venta.

Integridad

El trabajar de manera integral con MIO nos permite cubrir más necesidades en un mismo entorno y brindar soluciones integrales a los clientes. El cliente puede encontrar en un solo lugar un gran abanico de opciones que complementan la parte de arquitectura para potenciar el proyecto.

Colaboración

Al compartir información, modelos y desarrollos de manera constante, logramos darle continuidad al objetivo del cliente y de su proyecto. Esta integración nos permite trabajar de manera conjunta en un esquema ganar-ganar que brinda al cliente lo mejor de cada empresa.

Progresividad

 Al estar presentes desde la concepción del proyecto en su fase de arquitectura conceptual, podemos brindarle al cliente diversos servicios a medida que avanza el proyecto.

PRODUCTOS

PROYECTOS MIO

CONTACT US